domingo, 27 de febrero de 2011

MINI-GOTA DE MANTILLA

¡Hola bloguer@s! como os va? yo ando un poco atareada, como siempre por los estudios, por eso tengo esto un poco abandonado. Aunque he sacado tiempo para hacer alguna cosilla. Esto lo terminé hace un par de semanas. Es para una amiga, sevillana de pura cepa, a la que le encanta la semana santa. Por eso, a su minigota la he vestido de mantilla. La verdad, me ha costado más que los otros pero no me ha importado. Al fin al cabo esto es como todo, ensayo y error :). Espero que os guste



Aunque no se aprencia bien, esta minigota no ha olvidado su broche para sujetar la mantilla.

BUEN DIA! :)

7 comentarios:

  1. Ayyyy si está para comersela, qué bonita, y que detallista eres.

    BESITOS, MARA

    ResponderEliminar
  2. Qué linda te ha quedado. Seguro que a tu amiga le encanta!! besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    mil gracias por pasar por mi blog!!!
    Te sigo desde ya!!
    La muñeca chulísima!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa, me encanta tu blog, precioso, y esta muñequita? esta divina, mirala si parece que esta rezando y todo, tan solemne ella, y con tantos detallitos, me encanta de verdad. Besitos y me seguire pasando por aqui.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!!! Qué cosa más graciosaaaaa!!!
    Un beso y gracias por tus visitas!

    ResponderEliminar
  6. pero que preciosa!!!! me has dejado con la boca abierta!! super bonita de verdad!! con esa mantilla!!! es preciosa!! felicidades!! te sigo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Acabo de descubrir tu blog y me encantan tus muñequitos^^ Yo pensé en hacer una mantilla pero no me ha dado tiempo así que pensaré en hacerla para el año que viene :)

    Un besito y te sigo desde ahoramismo, pásate si quieres por mi blog^^

    ResponderEliminar