domingo, 9 de enero de 2011

ENJUTO MOJAMUTO

¿Habéis visto alguna vez muchachada nui? es un programa muy muy parecido a uno que echan ahora en la neox los lunes por la noche "museo coconut"... Pues en esa serie, que echaban en la 2, salian unos dibujo... era Enjuto Mojamuto. Era un muchacho, adolescente...o friki, no se sabe, que lo único que hacía era estar frente al ordenador... No es que sea fan de este personaje, pero me acordé de él, no se por qué, y me decidí a intentar hacerlo. Y nada, este es el resultado. Ya tiene destinatario, y me ha dicho que le gusta mucho, así que me doy por satisfecha :).


BUEN DIA!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Gracias por tus comentarios,la verdad me ha dado mucha pena lo del sorteo, (yo pensaba que no iba a llegar a los 100 para el sorteo), y ha quedado mucha gente fuera, pero no te preocupes, que pienso hacer más, y por supuesto estas invitada siempre.
    Por cierto Enjuto Mojamuto, te ha quedado igualito, anda que no me he reido con muchachada nuí y sus personajes.
    Un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar